Lun May 22 2017  
 

Fundada en 1989 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los servicios que ofrecemos?

Llámanos al 52 35 86 04 ó 85 90 67 90 ó 85 90 67 91 en la Ciudad de México.
Marca desde el interior de la República Mexicana 01 55 52 35 86 04 ó 01 55 85 90 67 90 ó 01 55 85 90 67 91
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:30 hrs a 19:00 hrs.

 

Error: Unmatched endif/endifnot/endunless tag
Buscador : Hospedaje de Páginas : Demo

Ejemplos de las Herramientas

Estas son imágenes de algunas de las herramientas y servicios incluidos en tu servidor.

Página Principal. Inmediatamente publicamos en la página principal de tu sitio una página con una cuartilla de texto y una imagen que nos proporciones. Puedes dejarla como tu página principal, corregirla con las herramientas que te proporcionamos o sustituirla con las páginas que tu diseñes y subas al servidor.
Estadísticas. Desde esta sección puedes conocer un reporte detallado de los visitantes que recibes cada mes y cada día. Reportes específicos como: Hits, vistas por día y por hora, página de procedencia de tus visitantes, páginas más consultadas, páginas de entrada y de salida, términos buscados en los principales buscadores, IPs, dominios, etc.
Panel de Control Personal. Desde este panel, tu y los usuarios autorizados de tu sitio pueden administrar las configuraciones de su cuenta personal: Pueden cambiar su clave de acceso, redireccionar su correo a otra cuenta, respaldar y restaurar sus archivos personales y conocer el espacio que ocupan en su servidor. Así te evitas perder tiempo atendiéndolo o evitas esperar a que otros hagan los cambios por ti.
Webmail. Tienes acceso a tu correo a través de tu explorador web, con un sistema como el de hotmail. Desde tu correo web puedes: Enviar y recibir correo html, exportar o importar tu libreta de direcciones, filtrar correo no deseado, corrector de ortografía (ingles) crear carpetas, recibir correo desde otras cuentas de correo POP3 (como prodigy), y administrar tu propia agenda de actividades.
Administrador de Archivos. Desde este sistema puedes administrar fácilmente todos los archivos de tu sitio. Puedes realizar funciones básicas como: editar, copiar, eliminar, mover archivos :o funciones avanzadas de Telnet y FTP como: perl, chmode, cd, find, etc. Incluye su propio editor HTML como el de FrontPage.
Panel de Control. Desde esta sección en tu sitio, puedes administrar todas las funciones del servidor para controlar tu página. Puedes configurar a tus usuarios autorizados (empleados de tu empresa, amigos, clientes, etc) y sus correos electrónicos, respaldar y restaurar toda su información, conocer el uso de tu servidor (espacio disponible, web, correo, ftp), crear listas de correo, etc.

 

 

 

Buscador de Arquitectura Principal | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Contáctenos

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor. Aviso Legal
email
Buscador de Arquitectura, SA de CV
Detroit #9 Despacho 704 Col. Nochebuena México DF. CP 03720 MEXICO
Teléfonos: (+5255) 52 35 86 04
ó (+5255) 85 90 67 90
ó (+5255) 85 90 67 91
Fax: (+5255) 85 90 67 90

Domain Registration Agreement - uniform domain name dispute resolution policy