Mie Mar 22 2017  
 

Fundada en 1989 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

¿Tienes preguntas sobre los servicios que ofrecemos?

Llámanos al 52 35 86 04 ó 85 90 67 90 ó 85 90 67 91 en la Ciudad de México.
Marca desde el interior de la República Mexicana 01 55 52 35 86 04 ó 01 55 85 90 67 90 ó 01 55 85 90 67 91
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:30 hrs a 19:00 hrs.

 

Buscador : Registro de Dominios

Registro de Nombres de Dominio

Inicie la presencia de su empresa o negocio en Internet, registrando su propio nombre de dominio www.suempresa.com. por sólo $ 15 USD al año. $ 10 USD al año antes del Jueves, 23 de Marzo del 2017.

Dominios terminado en mx tienen un costo de $35 USD al año.

¿Qué es un nombre de dominio?

Desde un punto de vista técnico, un nombre de dominio es una manera de dar un nombre fácil a la localización de un servidor en Internet.

Normalmente, los nombres de dominio son asignados inicialmente al primero que los reclama. Si alguien ha registrado con anterioridad un nombre de dominio que coincida con el de su empresa, obtener la reasignación será un proceso complejo y costoso y en algunos casos será difícil recuperarlo.

Ejemplo de nombre de dominio:

www.tunombre.com

Por estas razones, si usted ha invertido una cantidad considerable de tiempo y dinero en dar a conocer y promocionar el nombre de su empresa, negocio o marca comercial registrada, es aconsejable que lo registre como un nombre de dominio, con el fin de evitar que sea utilizado en la red Internet por otra entidad con la implicación de quedar afectada su imagen y marcas.

¿Esta disponible tu dominio?

Escriba el nombre de dominio:

¿Por qué registrar un nombre de dominio?

    1. Los nombres de dominio son asignados al primero que lo solicita. Una vez que un nombre de dominio es asignado o reservado, ya no se estará disponible. Los dominios más fáciles de recordar y populares están siendo reservados por compañías y personas previsoras.
    2. En el futuro sólo estarán disponibles nombres de dominio sin valor.
    3. Un buen nombre de dominio crea un valor único para las empresas o negocios. Los nombres de dominio reflejan la marca de la empresa (ej. cemex.com, dina.com) o giro de la empresa (ej. maquinaria.com, construccion.com), son un activo único para la empresa..
    4. Mientras continúe creciendo Internet, los nombres de dominio comienzan a escasear, y el valor de los dominios existentes aumentará significativamente. Ya muchos de los mejores nombres han sido ganados y se venden es subastas al mejor postor por varios miles de dólares.
    5. Los nombres de dominio son mucho más fáciles de recordar que las direcciones comunes, resultando en un incremento de tráfico a su sitio y mejor imagen de marca.

¿Cuáles son los diferentes tipos de dominios?

Si usted observa una dirección web o de correo electrónico, advertirá que sus nombres tienen diferentes finalizaciones (p.ej. el nombre de las compañías comerciales acostumbra a finalizar en .com, el de las organizaciones internacionales en .org, etc.). Esta parte final (el dominio) describe el tipo de registro y dónde se ha realizado. Cada país tiene su propio dominio (ej. los nombres de dominio registrados en Mexico acaban en .mx, los de Brazil en .br, etc.).

Reglas para registrar un dominio.

    • Los caracteres permitidos para un nombre de dominio son:
    • Los pertenecientes al alfabeto inglés: de la a a la z.
    • Los dígitos del 0 al 9.
    • El guión: - (No puede ser ni el primero ni el último caràcter del nombre).
    • No se admiten: acentos, diéresis, la ñ, la ç, espacios en blanco, el punto, etc.
    • No hay distinción entre minúsculas y mayúsculas.
    • Para los dominios .com, .org, .net, hay un máximo de 64 y un mínimo de 3 caracteres.

¿Cuando puedo hacer uso de mi Dominio?

Su dominio queda activado instantáneamente.

Te daremos acceso a un panel de control desde donde tu mismo podrás hacer cambios en los datos del dominio como los DNS o los contactos.

¿Mi Dominio es valido a nivel mundial?

Su dominio es valido mundialmente. No importa en que parte del mundo se encuentre, su dominio lo puede accesar desde ahi.

¿Que hago una vez que registre mi Dominio?

Puede hacer dos cosas.

  1. Puede crear o diseñar su pagina de Internet y contratar un servicio de alojamiento o hospedaje de paginas. Una vez que cumpla estos pasos, su pagina podrá ser visible en el Internet por todo el mundo.
  2. La segunda opción es dejar su dominio estacionado en nuestros servidores hasta que decida utilizarlo. No todos los dominios tienen paginas en el Internet, mucha gente sólo los registra para asegurar su lugar en el futuro. Podemos hacer que tu dominio apunte a tu página actual; y tambien podemos hacer que tu coreo electrónico apuntando a [email protected] lo recibas en alguna cuenta que de correo que ya tienes.

Precios

.

CONTRATACIÓN

COSTO POR NOMBRE DE DOMINIO

Dominios com, net, org, biz o .info por año

$ 15 USD al año. $ 10 USD al año del .

Dominios termiandos en MX por año

$35 USD al año

 

.

Requisitos para Contratar

    Ninguno, todos pueden contratarlo.

Opciones de Pago

Aceptamos pagos con Tarjeta de Credito o Debito en Linea; Deposito bancario en Mexico, España y Argentina; Efectivo en nuestras oficnas en la Ciudad de Mexico ó Transferencias por Western Union.

Contratar un dominio aquí $ 15 USD al año. $ 10 USD al año antes del .

Contratar un dominio terminado en MX aquí $35 USD al año.

.

.

 

.

 

Buscador de Arquitectura Principal | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Contáctenos

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor. Aviso Legal
email
Buscador de Arquitectura, SA de CV
Detroit #9 Despacho 704 Col. Nochebuena México DF. CP 03720 MEXICO
Teléfonos: (+5255) 52 35 86 04
ó (+5255) 85 90 67 90
ó (+5255) 85 90 67 91
Fax: (+5255) 85 90 67 90

Domain Registration Agreement - uniform domain name dispute resolution policy